La historia de amor entre Ricardo Darín y Florencia Bas comenzó a finales del año 1987 cuando ella lo vio comiendo una pizza en la mítica avenida, Corrientes de Buenos Aires, allí cruzaron miradas y él salió a la calle para intentar entablar una conversación. Recientemente, cumplieron 35 años de casados. Para celebrarlo, Bas decidió compartir en sus redes sociales fotos inéditas de las más de tres décadas juntos.
Ese encuentro en la pizzería terminó en una fluida conversación. Al día siguiente ella fue a un bar a tomar un café con una amiga y se volvió a cruzar con Darín. No dejaron pasar la casualidad. Él la invitó a salir y desde entonces emprendieron la vida juntos. El 18 de abril de 1988 se casaron y le pusieron un broche de oro a su amor. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijos: Ricardo, mejor conocido como “El Chino”, y Clara.
Aprovechando el aniversario, Florencia Bas publicó las imágenes en su cuenta de Instagram con una cariñosa dedicatoria para Ricardo Darín: “¡¡35 años mi amor!! ¡Qué maravilla de vida juntos! ¡Te amo @ricardodarinok sos mi felicidad!”.
Casi de inmediato, la publicación se llenó de mensajes de buenos deseos por parte de sus seres queridos y amigos famosos. “Son mi efecto mariposa favorito”, señaló su primogénito, quien luego posteó una historia de Instagram con una foto y escribió: “Felicidades a estos que cumplen 35 años de casados. Gracias Florencia y Ricardo. Los amo y son lo más”. Mientras que su hermana Clara manifestó en el perfil de su madre: “Papitis”.
“¡Felicitaciones mis amores queridos me alegro y los amo!”, escribió Susana Giménez. En tanto, Leonardo Sbaraglia comentó: “Qué hermosos. Muchas felicidades para ustedes”. También aparecieron los músicos Fito Páez y Diego Torres, con sus cariños hacia la pareja. "Madre mía", fue el mensaje de la actriz Úrsula Corberó, nuera de Bas y Darín.
La primera de las postales del álbum es una portada de una antigua revista en la que ambos aparecen caminando juntos a la orilla del mar. “Esta chica me cambió la vida”, decía el titular, en referencia a la frase que dijo él cuando recién comenzaban a conocerse. Las otras fotos muestran al matrimonio durante los 35 años: sus hijos cuando todavía eran pequeños y en la actualidad.