La noticia es que el próximo 11 de julio se reestrena Avengers: Endgame, con escenas adicionales y en los cines argentinos. Y el segundo dato posible es que podría convertirse la película más vista en la historia.
De acuerdo a lo que informó Marvel Studios, el contenido exclusivo que va a tener esta "nueva" versión es una introducción especial de uno de sus directores, Anthony Russo, una escena no terminada y eliminada y otro material adicional del que no se detalló nada.
En total serían nueve minutos más de las tres horas que ya dura la original.
Al parecer, la estrategia de Disney de volver a poner en las salas a uno de sus mayores "tanques" –que muestra la batalla final de los superhéroes de Marvel versus el villano Thanos– es superar la marca de Avatar.
El film de James Cameron estrenado en 2009 –y reestrenado en 2010– fue el primero en usar tecnología 3D en el cine y, además, tiene el récord con 2788 millones de dólares recaudados.
La historia de Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y los demás superhéroes de Marvel consiguió hasta ahora 2751 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.
Es decir, le faltan 37 millones para pasar a su "contrincante".
En la Argentina, Avengers: Endgame también fue un furor con más de 3.8 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más vista de Disney en el país.