A tres meses de anunciar la separación formal, Mauro Icardi viajó a Argentina y desde que llegó comparte fotos con Wanda Nara con intenciones de demostrar que la pareja está en un buen momento. Primero subió imágenes de una cena romántica, luego una de ellos dos en la cama muy acaramelados y ahora, junto a Cookie el último integrante de la familia.
“Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado", escribió el futbolista en la última publicación que realizó y donde se ve a la pareja posando junto al perro salchicha.
Justamente, en los últimos días, el animal se volvió una pista clave respecto a la relación entre el futbolista y la conductora de Bake Off Famosos. A través de una serie de fotos y videos publicados en sus historias, el deportista dejó entrever que seguía bajo el mismo techo que Wanda, mostrando imágenes que parecían desmentir las declaraciones públicas de su esposa. Incluso en medio del revuelo mediático por una foto vieja de ella y L-Gante a los besos.
Sin embargo, el verdadero contragolpe llegó poco después, cuando él subió una foto mucho más íntima: Wanda Nara, en ropa interior, recostada sobre su pecho. Junto a la imagen, el futbolista escribió una frase críptica pero sugestiva: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”.
Este miércoles por la noche, Icardi publicó una historia de Instagram para sus más de 12 millones de seguidores donde mostró que estaba en un restaurante y le sacó una foto a la bebida que estaba tomando: “Un buen vino y buena compañía”, escribió junto con el emoji de un corazón.
Por su parte, Wanda no comparte nada que tenga que ver con el padre de sus hijos.