La cantante María Becerra continúa con su gira por Latinoamérica y, en una parada en México, participó de un ciclo de cocina en el que se animó a comer insectos.
Se trata del espacio culinario que encabeza Roberto Morales, conocido en las redes como RobeGrill. En el ciclo, Becerra y el chef prepararon aguachile de palmito, un plato clásico de la costa occidental mexicana.
El tema es que mientras cocinaban,el chef le hizo probar a la cantante argentina un chiltepín, un pimiento chile picante que suele utilizarse para condimentar las preparaciones y realzar sabores. “No me siento asfixiada, pero casi”, bromeó María, ya con la baya roja en su boca.
Después de agregar algunos otros ingredientes, RobeGrill sumó unos chapulines: un insecto nativo de México, similar al grillo, a la receta.
“¿Te animás a probarlo?”, preguntó Morales. Si bien a María no le cerraba la propuesta, finalmente accedió. “Está buenísimo. Ponele un par más a la sopa”, lanzó Becerra, entre risas. El momento se viralizó en redes sociales.