El último martes, Marcelo Tinelli junto a los productores de LaFlia Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, visitaron el Grupo Televisión Litoral (TVL). La presencia del conductor de ShowMatch en la ciudad suscitó curiosidad.
A medida que avanzaban las horas, la pregunta que más se replicada era “qué vino a hacer Tinelli a Rosario”.
El diálogo con Radiópolis (Radio 2), el presidente de TVL, Gustavo Scaglione dio algunas pistas.
Marcelo llegó antes de mediodía a la ciudad y, en plena recorrida por los estudios de el Tres, fue sorprendido en vivo por Analía Bocassi, Juan Pedro Aleart y el equipo de De 12 a 14.
En ese diálogo con el noticiero del mediodía, el ex presidente de San Lorenzo confirmó su regreso a la televisión en junio y por la pantalla de El Trece.
El Cuervo también felicitó a las y los integrantes del programa, y destacó las mediciones de los medios que integran TVL.
Consultado por Roberto Caferra, Gustavo Scaglione contó que Tinelli “se sintió muy cómodo. Se notaba. Saludó desde el primero al último y se sacó millones de fotos. Es un tipo muy cercano y del medio”.
Respecto de esta última afirmación, el presidente de TVL advirtió que entre ambos existía “una relación previa”.
“Somos gente del medio. Trasciende en Buenos Aires nuestra manera de trabajar y se interiorizan para hacer cosas en conjunto”, añadió.
Sin embargo, sobre el cierre Scaglione dio pistas de una colaboración futura: “Algo va a surgir. Estamos en varios proyectos conjuntos. Marcelo y el Grupo (TVL) pero no puedo dar más detalles”.
Además, el empresario de medios rosarino señaló que tanto a Marcelo como a Hoppe y el Chato “les sorprendieron las instalaciones y la manera de trabajar de TVL”.