Un participante de Los 8 escalones (El Tres, El Trece) llamó la atención de Guido Kaczka el último lunes, al hablar de su profesión. El concursante, de nombre Federico, dio detalles de su trabajo al momento de las presentaciones. Explicó que era “locutor de audiodescripción en vivo”.

“¿Y qué vas diciendo?”, quiso saber el conductor. Seguido, el participante relató lo que ocurría: “Comienzan Los 8 escalones. Este programa cuenta con el servicio de audiodescripción en vivo para personas con discapacidad visual”.

Seguido, Federico le detalló a Guido: “Ahí entrás vos y yo digo: «Entra Guido Kaczka, es un hombre caucásico, de unos 45 años, con el pelo corto»”.

Pasada la sorpresa Kaczka y ya reconociendo la voz, el conductor le pidió al participante que repitiera lo antes dicho “desde caucásico”.

Es un hombre caucásico, de unos 45 años, con el pelo corto. Viste un saco y pantalón de vestir azul marino, con una camisa celeste. En su mano izquierda tiene tanto los carteles como el micrófono negro, unos zapatos marrones. En el fondo del estudio están los cinco jueces, y en el escalón amarillo está de armado los participantes que quedan”, relató Fdereico.

“Qué bueno. Crack, crack”, cerró Guido, que siguió con el juego de Los 8 escalones.