Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata en el inicio del nuevo año para pasar unas semanas en la ciudad feliz y, ya que está, asistir a algunas de las obras que integran la cartelera de verano.
Entre ellas se encuentran Fátima 100%, con Fátima Florez, y Live Comedy, de Martín Bossi. Y acá está el punto: al parecer, la capocómica estaría molesta porque La Chiqui le había prometido que su espectáculo sería el primero.
El periodista Diego Esteves señaló en A la tarde (América) que Florez se habría sentido “con el ego tocado”. Por su parte, el portal TN Show contactó a Guillermo Marín, productor de la obra Fátima 100%, quien desmintió que exista algún tipo de enojo.
“Es todo invento. Fátima jamás me habló de eso. Lo importante es que venga, nada más”, dijo al citado medio. En tanto que consultado sobre cuándo iría Mirtha a ver el show de la humorista, el empresario indicó: “Tengo entendido que el viernes. Me pidieron seis entradas”.
Por su parte, La Nación consigna que Mirtha tiene previsto asistir este miércoles por la tarde a una función del Circo Rodas. Hasta el momento, esa sería esa su primera salida pública.