Luego de ser señalada por una deuda de 62 millones de pesos por cheques emitidos por la firma PazValdes SA, de la que es socia, Guillermina Valdés hizo su descargo en redes.
Según dio a conocer la web detrasdelashistorias.com.ar, la firma que la empresaria fundó junto a Fabián Paz figuraba en el registro del Banco Central con una deuda de nivel 5, catalogada como “irrecuperable”.
Viralizada la versión, la ex pareja de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega compartió un escrito en el que da cuenta de su situación: no hay “cheques impagos a la fecha”.
"Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante", comienza el escrito publicado por Guillermina.
"PazValdez S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores", sigue.
"La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa, como a mí, en forma personal", cierra el comunicado de Valdés.