Tras la separación de Javier Milei y Fátima Florez, algunas versiones vincularon al presidente argentino con Victoria Vanucci. Sin embargo, la ex tenista se refirió al rumor y desmintió tener una affaire con el libertario. "No tengo sed de poder, sed de política", aseguró.
Todo empezó cuando el periodista Augusto Tartúfoli contó en Socios del espectáculo (El Trece/El Tres): "El rabino en común que tienen ambos en Miami le dice a Javier «por qué no te tomas un cafecito». Y a Milei le gustó la idea".
Sin embargo, la ex esposa de Matías Garfunkel se alejó de esta versión y aclaró en A la tarde (América TV): "Hay algo que está pasando que es muy fuerte y lo que corresponde es ponerle el pecho y decir las cosas como son, también para que no se siga armando una bola. Sé que se me está vinculando con el presidente de la nación, el señor Javier Milei, por el cual tengo absoluto respeto", comenzó Vannucci.
Sobre el tema, ahondó: "Quiero que sepan que si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaísmo, compartimos rabino".
Si bien reconoció que "hay muchas partes de la información que son ciertas", sumó: "Me parece que es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa".
"En algún punto se puede llegar a sentir como un halago, que la comunidad judía, que es mi comunidad, me vea con estos buenos ojos después de tantos años de trabajo, de introspección interna y agradezco eso. Pero también quiero decir que no tengo sed de poder, sed de política. Me prometí a mi misma no hablar de política. Lo único que deseo es que a mi gente le vaya bien, a mi familia le vaya bien", señaló Vannucci.
A modo de cierre, reiteró: "No hay ningún tipo de lazo amoroso, es lo que necesitamos aclarar en este mensaje".