El último martes por la noche, cuando todo era felicidad en la pista de ShowMatch para la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza, Marcelo Tinelli sorprendió con una pregunta.

Luego de que Jimena expresara sus deseos de ser nuevamente a mamá (ya tiene a Momo, de 4, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), Tinelli quiso saber qué chances había de “agrandar la familia”.

"Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos", respondió Mauro.

"En algunas cosas yo estoy más con Momo, y en otro con ella. Son dos personas muy diferentes. ¿Si tengo familiares chiquitos? Sí, pero viven lejos. Voy a aprender, pero de a poco...", agregó.

En ese momento, Barón le puso un voto de confianza a su pareja en la pista y en la vida: "Lo veo poniéndole la mejor voluntad del mundo. Mi manera es todo de arranque, como que se fume que le cag... la siesta, todo junto porque si pasa el filtro, ya es el indicado. Ya no estoy malcriando como hacía antes. Es esto. Bien o no"

"Le dije que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además me dijo que quiere adoptar. Me mete más números", añadió Caiazza. Entonces, Jimena retrucó: "Por ahí está asustado porque yo quiero muchos".

La pareja de Barón y Caiazza se consagró como la segunda finalista de Bailando 2018, tras vencer en el teléfono a María del Cerro y Facundo Mazzei, con el 58,42x% de los votos.