Consuelo Peppino, la participante “no famosa” del Bailando, emocionó al público con su historia de vida y deslumbró en la pista de Showmatch al ritmo de la cumbia pop. Junto a su partener Agustín Reyero obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del certamen.
Con una particular historia de vida, la cordobesa de 65 años vivió gran parte de su infancia en el campo y tiene nueve hermanos. Es viuda, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos. Desde hace seis años está de novia con Ramón y cada sábado salen a bailar con un grupo de amigos.
Luego de la presentación, Consuelo la rompió en la pista y al ritmo de Mentiroso, de Karina La Princesita, el jurado elogió su performance, la evaluó con un puntaje perfecto.
El primero en tomar la palabra fue Ángel de Brito: “Me encanta este equipo. Vienen con ganas. No vienen a chorear. Sos una prueba que a los 65 años se puede bailar” y les puso un 10. Por su parte Pampita con voto secreto dijo: “Que grata sorpresa Consuelo, que la viene a romper. Tenés control de los brazos, acting. Un descubrimiento. Un súper puntaje para este debut”.
Moria Casán, quien también evaluó a la dupla con un 10, expresó: “Qué show Marcelo. Cuanta pasión. Trajiste emoción con tu familia. Trajiste la verdadera cumbia, esa cumbia de salón que se baila. Nene sos una bomba (por Reyero). Consuelo que carisma tenés. Bailás con el coure, con los ovarios”. Mientras que el más polémico del jurado, Marcelo Polino, en esta oportunidad coincidió con el resto:“Voy a inaugurar con un puntaje que no he puesto. Mi puntaje es un 10”.