Una foto del Pity Álvarez, el músico condenado por homicidio, alteró a sus fans en las redes sociales que desean que vuelva a tocar.
“A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco, siempre”, escribió el usuario @lisergica en Twitter. Publicó la imagen posando con un amplificador y una guitarra.
Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.
En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.
Hace unos meses, en diciembre del año pasado, una fotografía de Pity en la calle generó muchos comentarios en las redes sociales. Además de señalar que lucía irreconocible, muchas personas se mostraron sorprendidas de que el cantante caminara libremente por la calle luego de ser condenado por homicidio -la pena básica es de 8 a 25 años-.