Una prueba de paternidad presentada por un despacho de abogados de Sevilla arroja un resultado de 99,99 por ciento –el máximo posible– que confirma que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años, que hasta ahora había mantenido oculto.
Desde el Bufete Osuma confirmaron que se trata de un joven que se llama Javier Sánchez quien desde hace muchos años que viene intentando conseguir el reconocimiento de su padre y su filiación.
En los 90 Sánchez se presentó a la justicia quien en un principio recibió un fallo favorable después de que el cantante se negara a hacerse el test de ADN. Pero dos años más tarde el intérprete logró a través de sus letrados anular la sentencia.
Los abogados del joven explicaron que la prueba de paternidad se realizó en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará por estos días ante la justicia española. “La presentación es absolutamente lícita y la prueba biológica contundente, sumado al alto porcentaje del resultado. Todo los documentos se presentarán para pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial y poder seguir adelante con la demanda", explicaron desde el bufete.