La vedette Sofía Clérici fue sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Scioli y su ex novia Gisela Berger. Desde entonces, siempre se las ingenia para estar vigente en los medios, en esta oportunidad generó polémica tras publicar en las redes sociales una foto posando con un arma.

En la imagen a la mediática morocha se la puede ver adentro de un auto, besando un revólver junto a la frase "power is everything for me” –el poder lo es todo para mí–. "Que sigan hablando al pedo. Si quiero me saco fotos con una ametralladora también. Porque me gusta ir al Polígono a practicar tiro", expresó.

De inmediato los seguidores demostraron su rechazo hacia la publicación y entre las cantidad de mensajes se pueden leer algunos que dicen: “No hace falta que arruines tu belleza con una arma”, “fea foto Sofi, no hay necesidad” o “no sabe que hacer ya para llamar la atención".

Hace poco tiempo, Clérici, también había logrado captar la atención de los medios cuando publicó un video en la que se muestra desnuda, exagerado algunas poses".