Este domingo por la noche se entregaron los Premios Oscar 2024 y dejó varias perlitas que rápidamente se compartieron en las redes sociales. Anya Taylor-Joy y su padre, Dennis, cautivaron a los paparazzi del teatro Dolby con su acento argentino. Y la mejor actriz, Emma Stone, protagonizó un gracioso momento que, en verdad, habrá mortificado a su modisto, cuandos se le rompió el vestido.
“Hace 15 años le dije que iba a ir a los Oscar y que lo iba a traer, entonces, hoy cumplimos”, le comentó orgullosa Anya Taylor Joy a la prensa antes de entrar al Dolby. “Después de tanto tiempo, cumplió”, agregó emocionado su padre. “¿Tu mamá no se puso celosa?”, preguntó Axel Kuschevatzky, divertido, en la "red carpet". La actriz y su padre, cómplices, sonrieron y agradecieron a los presentadores por el cariño.
Al tratarse de una ocasión por demás especial, Anya optó por un vestido de alta costura de Christian Dior de escote strapless y cargado de bordados, al puro estilo old Hollywood.
El vestido roto de Emma
Emma, ganadora del Oscar a Mejor actriz por su actuación en Pobres criaturas tuvo que lidiar con un percance en su vestuario justo momentos antes de subir al escenario para aceptar su trofeo.
"Mi vestido está roto", dijo Stone mientras se dirigía a recibir su premio de la Academia. Una vez en el escenario, abrió su discurso de aceptación reconociendo el mal funcionamiento de su vestuario en lo que pareció ser una cremallera o costura rota en la parte posterior de su vestido Louis Vuitton.
"Creo que sucedió durante «I’m Just Ken»," explicó, en referencia a la actuación de Ryan Gosling y su canción Barbie.