Después de la colaboración en la canción “Quiénes son”, Moria Casán invitó a Lali Espósito a su programa Nave Nodriza, en el canal de streaming Picnic Extraterrestre.
La entrevista fue por distintos caminos, como la relación de la cantante con Pedro Rosemblat, sus próximos proyectos, su sexualidad y algunas anécdotas de su vida.
En ese ida y vueta, la dos recordaron la experiencia esotérica que vivieron al grabar el videoclip de “Quiénes Son”. “Estabas medio encajadita con un español”, recordó Moria sobre el contexto y Lali dio detalles.
“Estaba medio mal y me acuerdo que vos me miraste y me dijiste: «Tenés los ojitos tristes». Yo estaba sonriendo pero vos sos brujita”, dijo la autora de “disciplina”.
“Entonces, te empecé a contar algunas brujerías que me estaban pasando. Tenía unas energías encima que, creer o reventar, heavy. Estaba en un vínculo que, en parte, no fluía por esas energías externas”, continuó Lali.
Luego, avanzó sobre el consejo de Moria: “Cuando estábamos hablando de eso, fuimos a hacer un plano en el auto y empezó a fallar todo, se apagó la cámara, después las luces y vos me dijiste: «No hablemos más de esto». Y de golpe todo prendió”.