El músico Pity Álvarez fue trasladado del Hospital Muñiz a una clínica privada en la que continuará con su rehabilitación.

El excantante de Intoxicados y Viejas Locas estaba internado en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz recuperándose de un problema de salud derivado de una operación de cadera. El lunes, fue trasladado a la Clínica Semed para continuar con su rehabilitación. 

El artista, acompañado de su madre Cristina Congiu, llegó en una ambulancia a la clínica ubicada en el barrio de Saavedra alrededor del mediodía del lunes e ingresó a la institución en una camilla, cubriéndose para evitar ser fotografiado. 

Según trascendió, el "Pity" se encuentra en una habitación individual y no recibe visitas. Además, fuentes revelaron a Teleshow que el cantante durmió todo el día y “no colabora mucho” con los médicos. 

En 2017, Cristian Gabriel Álvarez Congiu –su nombre completo– tuvo un accidente automovilístico en la Autopista 25 de Mayo y debió ser trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni. El cantante sufrió una fractura de cadera y platillo tibial que requería una operación. 

En aquel entonces, los médicos de la institución le colocaron una prótesis de manera provisional para corregir su cadera. Hace dos meses, Álvarez se realizó la intervención y sufrió una infección en el área, por lo que debió ser ingresado al Hospital Muñiz.