Ricky Martin se separó de su esposo, Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio, y cuatro hijos en común. La sorpresiva noticia se dio a conocer a través de un comunicado que le enviaron a la revista People.
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", expresaron .
El cantante puertorriqueño y el pintor sueco de origen sirio tienen cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años, Lucía, de cuatro años, y Renn, que nació nueve meses después que su hermana.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad, para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron en esa carta.
Por su parte, Ricky Martin publicó en su cuenta de Facebook, donde acumula 12 millones de seguidores, una copia del comunicado completo que escribió junto a Yosef para dar a conocer la noticia de su separación. Eso sí: para evitar recibir mensajes desaprobatorios, restringió los comentarios en su posteo.
El mismo comienza diciendo: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos".
"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", concluye el texto.