Alejandro Fantino decidió dejar la conducción del programa Animales Sueltos y volver a su romance anterior: el periodismo deportivo.
A partir de 2020 ya no saldrá al aire en la mesa política de la medianoche de América TV. Además, deja ese canal después de una década de ser una de las figuras más destacadas.
De acuerdo a lo informado por Infobae, el conductor ya firmó contrato con las compañías ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport. Así, los gigantes del deporte pertenecen a una misma empresa. No sería la primera vez de Fantino en esa señal, ya que trabajó en el 2006 con el ciclo ESPN Estudio.
Luego de varios años de desempeño en el entretenimiento y la política, Fantino vuelve a sus orígenes en el periodismo deportivo. En su momento, empezó como relator de fútbol en Radio Mitre y con el programa Mar de Fondo, en las medianoches de TyC Sports, en donde se consolidó como conductor.
Según la fuente citada, el año próximo se enfocará en un ciclo de entrevistas tipo "magazine" con un anclaje deportivo fuerte, además de que participará en un programa semanal dedicado al fútbol.
Sin embargo, Animales Sueltos continuará al aire. La producción está en búsqueda de un nuevo conductor para arrancar la temporada próxima.