Carolina Pampita Ardohain se tomó unos días de vacaciones y junto a su novio Pico Mónaco se fueron a España. Desde las paradisiacas playas de Ibiza la modelo se mostró en traje de baño para sus fans.
Por contrato, Pampita tiene establecido que cada tanto se puede tomar unos días del Bailando, donde es jurado, para desestresarse. Así es cómo en plenas vacaciones de invierno se fue con su novio a Ibiza y desde allí subió fotos a su cuenta de Instagram para sus seguidores.
En las postales se la puede ver a con diminuta bikini de triangulitos negra y roja, con la frase "amo a Ibiza". Pero la foto que mas likes recibió fue en la que se la puede ver de espaldas recostada sobre la arena, mostrando su escultural fisonomía.
Mientras disfruta del sol y el mar, dejó todo en orden en Showmatch. Como reemplazó en el jurado quedó Paula Chaves, aunque en un principio se especuló que podría ser Luciana Salazar.
Por su parte Pico Mónaco también publicó fotos en a través de las redes sociales y se mostró haciendo un salto mortal: “Modo avión. La caída fue lamentable".