Shakira se mudó a Miami y se despidió de Barcelona con un sentido posteo en sus redes sociales. La barranquillera había anunciado la noticia hace varios meses y, si bien la mudanza estaba programada para diciembre, finalmente sucedió este último domingo.
Junto a sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué, la cantante dejó el suelo español y viajó en un vuelo privado hacia Estados Unidos, donde se instalarán y los niños empezarán los próximos días su etapa escolar en el colegio Miami Country Day.
Movilizada y emocionada por abandonar Barcelona tras varios años, la protagonista de la Session 53 con Bizarrap, eligió su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una reflexión en el marco de la mudanza.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", empezó.
"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", siguió la colombiana.
"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", concluyó.