Este viernes, el Autódromo vibró al ritmo de “Hasta aquí”, el tema elegido por Abel Pintos para invitar a su público a la aventura de un nuevo recital. Cuando ya había transcurrido una parte del show, el cantante brindó unas palabras para sus fanáticos.
“Todo este tiempo hemos estado construyendo nuestra relación, entonces siendo esta noche el primer concierto propio de carácter masivo que hacemos en la ciudad, es especial para mí porque siento que como dije en muchos medios de comunicación de la región, es una noche consagratoria”, dijo.
Y explicó: “Pero no lo digo como artista, aunque siento llevarme una medalla especial en mi corazón esta noche, siento que es consagratoria a la forma que hemos tenido de conocernos y de encontrarnos a través de la música y a través de tantos años”.
Logró dirigirse a todos los presentes, tanto a quienes lo siguen de siempre, como a aquellos que lo eligieron ayer por primera vez. “Estoy seguro que hoy hay gente que vino por primera vez a un concierto nuestro como siempre sucede, pero también, estoy seguro que puedo conocer y reconocer a miles de ustedes que ya han venido”, asumió.
En distintas oportunidades, con una mano en el corazón agradeció la forma en la que lo recibieron a él y a la banda. Y con respecto a este show en particular dijo: “Esta noche me siento especialmente ilusionado, así que gracias no solamente por esto sino por todas las noches que hemos compartido, hoy, aquí en este lugar maravilloso y todos juntos; gracias; los quiero mucho”.
Tras dos horas y media de show, donde repasó más de 30 canciones de su repertorio, el viernes 4 de noviembre de 2022 quedará en el recuerdo de Abel y de su público por siempre.