Oriana Junco tuvo un fuerte altercado con la policía de Ciudad de Buenos Aires y denunció haber sido "atacada por una manada de travestis marginales".
La mediática contó en un video que vivió un violento episodio en la madrugada porteña minutos antes de realizar un show en un bar de Palermo en el que le arrojaron botellazos y su asistente resultó herido en la cabeza.
"Me dan la espalda, me tratan como no sé qué", aseguró mientras grababa el accionar de la policía, al tiempo que ella pedía que le prestaran atención a su denuncia.
En una serie de historias en su cuenta de Instagram, Junco detalló que todo ocurrió en el bar Peuteo, situado en la calle Gurruchaga al 1800, donde tenía previsto hacer una presentación artística.
Sin embargo, en la previa le arrojaron botellas y vasos de vidrio: "Escuchame mi amor, ¿a vos te parece que la delincuente soy yo? Te hacés el boludo, pero recién me estabas ignorando. Yo soy Oriana Junco y tengo un millón de seguidores, vivo en Europa", chapeó.
"Fui atacada por una manada de travestis marginales que están ahí, ya las identificó todo el boliche, están las cámaras", sumó.
"Que piensan hacer, a ver, para LAM. Tengo a mi asistente herido a botellazos", siguió.