Desde su separación con Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés se la vinculó con otros hombres. Y ahora, Yanina Latorre contó con quién la modela estaría iniciando una nueva relación: Joaquín Furriel.
Al aire de LAM (América) la panelista informó el nuevo amor a través de un enigmático. "Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales", empezó.
Tras confirmar que los protagonistas eran Valdés y Furriel, lanzó: "A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento".
En la misma línea, aseguró que "el sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella". "Yo mandé a hacer guardia, pero parece que justo hoy no se encontraron", admitió.
"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", sumó entre risas.
Por el momento, ninguno de los dos se refirió al respecto, pero la noticia no pasó inadvertida y las redes se colmaron de comentarios y reacciones, tanto así que "Furriel" fue tendencia por varias horas en Twitter.