Nati Jota y Gastón Edul protagonizan la novela de la Copa América. Tras su reencuentro en Miami, Estados Unidos, los comunicadores volvieron a contactarse mediante un móvil, ya que él se encuentra en Houston para cubrir el partido de Argentina contra Ecuador este jueves a las 22 hs.
Sin embargo, la conductora de Olga no desaprovechó el momento y le tiró otro picante comentario con doble sentido que terminó incomodando al comunicador.
Nati Jota le consultó a Gastón Edul: “Pregunta. De los dos delanteros ¿Cuál cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?”, como charlando del partido de esta noche en el estadio NRG Stadium de Houston.
Gastón Edul se mostró algo confundido, pero respondió: “Y…Lautaro tiene buen juego aéreo”. Entonces, Nati Jota le retrucó sin filtro: “¿Y vos cómo venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones”. La conductora se alejó del micrófono para ocultar su rostro con ambas manos, visiblemente nerviosa por haberse animado a disparar aquella jugada frase hacia Gastón Edul.
El periodista deportivo, que se había tomado la pregunta de la conductora de Olga con total seriedad pese a la confusión, no pudo evitar la incomodidad. Si embargo, no se achicó al deslizar: “Puedo aprender” mientras en el estudio del streaming sonaban las primeras estrellas del Himno Nacional.
La primera propuesta de Nati Jota a Gastón Edul
“Volviendo al tema de la dieta que siguen ustedes, cuando vengas a Miami si querés poder comer pechugas”, le dijo. Pero lejos de terminar ahí, retrucó la apuesta: “Estas dos pechugas”.
“Bueno, me gusta. Me gusta el pollo al curry”, contestó entre risas y algo nervioso Gastón. En eso salió su hermano a salvarlo: “Sutil, para mí fue sutil”. Jota contestó que la obligó el conductor del programa, Homero Pettinato, pero él se defendió: “Yo no te obligué, hacele una pregunta por Garnacho te dije”.