Tras la cancelación de un show en Chile por problemas técnicos y en medio de la difusión de varias noticias falsas, Lali Espósito realizó un descargo y se refirió a los mensajes de odio en su contra. 

La cantante hizo uso de su canal de difusión a través de Instagram y les respondió a los fanáticos que le reprocharon "no hacer nada ante la violencia y la difamación de la gente"

La protagonista justificó su accionar y explicó los motivos: "¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos MIEDO. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. YO no lo voy a hacer. Miedo, jamás".

En la misma línea, les llevó tranquilidad a sus fanáticos y sumó: "Yo me cuido, tranquilos. Créanme que lo mejor que podemos hacer es no darles entidad. Lo peor que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia que desean tener.

"Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys. Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?", concluyó la artista.