La famosa cantante argentina Tini Stoessel hizo cumbre en su carrera este sábado al presentarse en el programa estadounidense Saturday Night Live, donde participó como invitada por la reconocida banda pop Coldplay.
La participación consistió en la participación en el cierre del grupo británico, con una interpretación conjunta de “We Pray”, canción que estrenaron juntos a principios de agosto.
“Una vez más, Coldplay”, anunció el conductor Nate Bargatze, y en el escenario apareció la Triple T junto al cantante Chris Martin, donde realizó una performance a la altura del show, aunque luego no pudo contener las lágrimas de emoción.
“No puedo parar de llorar de la emoción. No tengo palabras”, compartió la propia Tini desde su cuenta personal de X.
La primera vez que Stoessel participó en un show de los músicos del arcoíris fue en noviembre de 2022 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Allí participó de las 10 fechas, con “Let Somebody Go”, y “Carne y hueso”, canción de la propia estrella pop argentina.
La canción “We Pray” que salió en agosto a manos de Tini y Coldplay fue interpretada primero en las calles de Dublín, Irlanda, y luego en su show en el Croke Park Dublin.