En las últimas horas, habló la persona que, supuestamente, habría iniciado el abucheo contra Rolando Barbano en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio que se realizó el domingo en La Rural de Buenos Aires.
¿Se acuerdan? Primero, Marina Calabró agradeció la estatuilla que le otorgó Aptra y dedicó el premio “a su amor”: “Sí, a vos, Rolando”. Al rato, Barbano subió al escenario a recibir su martín Fierro y, a la hora de los agradecimientos, no mencionó a Marina. Eso provocó un abucheo que, según cuentan, se hizo escuchar en La Rural.
En el segmento Sería increíble (Olga TV), Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato analizaron el momento.
En ese marco, el hijo de Roberto Pettinato se atribuyó el hecho. “Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo”, dijo Homero. “Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí, nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto”.
“Yo gritaba: «A Marina, a Marina». De pronto, cuando no se lo dedica a Marina, yo dije «buuu» y toda la mesa de Perros de la Calle dice «buuu». Medio que todo el salón dijo lo mismo”, cerró Petinatto.