Natalie Weber no para de generar controversia en las redes sociales. Después de hacer fabricar una muñeca que es réplica de su hija Mía, la ex panelista y esposa del delantero Mauro Zárate dijo que “tenía la plata y me quería dar un gusto”. ¿Qué hizo? Se compró dos perritos caniches colorados, por los que pagó 70 mil pesos.

Los dos caniches colorados le costaron 35 mil pesos cada uno. En total, por los dos, invirtió 70 mil pesos, según informó la revista Paparazzi, medio con el que habló la mujer de Mauro Zárate, madre de Mía y Rocco.

"Quería una raza específica", adelantó la ex panelista de Incorrectas. Luego, amplió: "No estoy en contra de la adopción ni mucho menos. Por el contrario, estoy a favor. Pero en este caso tenía el dinero para comprarme los perritos que quería y me quise dar el gusto. No entiendo cuál sería el problema de eso, yo no le veo nada malo".

Anticipándose a los cuestionamientos que pueda recibir, Weber expresó: "Me imagino que me llegarán todo tipo de críticas porque no adopté y compré. No soy una persona que me guste dar explicaciones. Pero primero, aclaro que no los fui a buscar, me los trajeron, porque estoy cumpliendo con la cuarentena".