Nai Awada dejó el certamen Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli. El propio conductor se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. El motivo: un pico de stress.
La sobrina de Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, había tenido algunos cruces verbales con otros participantes como Mica Viciconte y Sol Pérez. También hubo gestos obscenos para con los fans de Brian Lanzellota, como parte de su polémico paso por el show.
En otros tramos del certamen había confesado su amor por Federico Bal y también se la vinculó con el hijo de la Bomba Tucumana.
"Estamos viendo si hay reemplazo", afirmó Tinelli, quien por estas horas junto a su equipo de producción está buscando quien será la nueva compañera de baile de Jorge Moliniers.
La joven de 23 años agradeció por la oportunidad en el Bailando: "Gracias. Es lo primero que me surge. Lamentablemente tuve un pico de stress motivado por mis exigencias, mis presiones... Esto hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud", expresó en una serie de tuits.