La actriz Naiara Awada siempre se las ingenia para estar en boca de todos. Se cruza en los medios y a través de las redes sociales con colegas, vedettes, políticos sin ningún tipo de pudor. Ahora se metió en medio de la escandalosa separación entre Laurita Fernández y Fede Bal.
Nai ingresó al prime time de los programas de corazón por ser la sobrina del presidente y a partir de ahí supo cautivar a un público que la acompaña en cada una de sus ocurrencias.
En una entrevista al ciclo Ciudad Magazine en Facebook Live, la actriz dejó al descubierto sus sentimientos hacia el hijo de Carmen Barbieri. "Yo soy muy amiga de Fede Bal, pero nunca pasó nada. A mí me re gusta, siempre me pasaron cosas con él, es el típico amigo que te gusta", dijo la mediática y agregó: "Es un pibe muy canchero y muy seductor. Tiene una manera de hablar que te compra y creo que en eso somos muy parecidos, porque yo no soy diosa rubia de ojos claros, pero tengo una manera muy seductora de hablar y de encarar sin tener filtros".
Nai aseguró que le tiró onda a Bal, pero que no pasó nada. "Me parece que él gusta de otro tipo de mujer, más tipo vedette. Yo no tengo nada de vedette. Trato de ser más fina, de tener mi estilo. Ahora tengo la boca pintada de azul y no sé si eso le gusta a él", concluyó.