La actriz Lee Fierro murió a los 91 años por complicaciones derivadas del coronavirus, según informa Variety. La intérprete alcanzó notoriedad tras su participación en la película Tiburón (1975), de Steven Spielberg.
En el filme, Fierro encarnó a la Sra. Kintner, la madre del joven Alex Kintner (Jeffrey Voorhees), la segunda víctima del gran tiburón blanco asesino.
En el filme, Lee es quien le pega una cachetada al jefe de la policía local, Martin Brody (Roy Scheider) durante el funeral de su hijo por no haber puesto las medidas de seguridad necesarias en la playa.
Se trata de una de las “escenas memorables” de la película. “Usted sabía que había un tiburón suelto, sabía que era peligroso y dejó que la gente se bañara. Mi hijo está muerto. Quería que lo supiera”, recriminaba el personaje de Fierro.
Nacida el 13 de febrero de 1929 en Estados Unidos, la fallecida actriz integraba el elenco estable del teatro comunitario en la isla de Martha’s Vineyard, lugar que sirvió de localización para la filmación de Tiburón.