Desde que Morena Rial y el futbolista Martín Casar se pusieron de novios a fines del año pasado no dejan de expresarse a través de las redes sociales el gran amor que los une (¿o los unía?).

En las últimas horas una publicación de la hija del conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores cuando se refirió a algunas "metidas de patas". Aunque la joven dejó en claro que ama a su novio y que quiere estar a su lado a pesar de cualquier inconveniente, la duda quedó instalada.

“Mi amor, te amo, te quiero cuidar, te quiero acompañar, quiero hacerte sentir seguro de lo que me pasa, de lo segura que estoy sobre lo que nos pasa”, empezó escribiendo Morena en su carta virtual, para luego dejar entrever que hubo algún inconveniente entre ambos: “Perdón, perdón por mis metidas de pata, esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaría y por mil razones te elijo a vos en cada momento. No necesito más si te tengo a mi lado, porque en serio mi amor vos tenes todo, no hay nada que pueda entregarme otra persona que vos no lo hagas”.

En otra parte de la publicación “More” vuelve a pedirle perdón: “Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos. Aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamás. Perdón por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva, pero siempre escondida en la calma está mi acción de solo querer cuidarte” y continúa: “Sos valioso, sos inmenso, sos especial, sos calma y me entregas el amor más sincero que una persona puede recibir”.

Más adelante la hija del conductor hace hincapié en sus errores y de un supuesto tercero en discordia. “Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me hacés feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme. A la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, no puedo”.

Para finalizar Morena le pide a su novio que confié en ella. “Quiero darte la seguridad de que no existe nadie más que vos, que cada día me convencés más de ser el amor de mi vida, en todo, con todo, me convencés en cada paso más de elegirte cada día. Gracias por la paciencia y tus ganas de seguir peleando por ésto. Prometo poner lo mismo de mí porque nada me importa más que seguir teniéndote a mi lado, caminando todo lo que nos queda juntos” y concluyó: “ Te amo mi amor, sos el amor de mi vida hoy y siempre”