El último sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión con La noche de Mirtha (El Trece, El Tres), con Guido Kaczka y Adrián Suar, junto a las actrices Maggie Civantos y Muriel Santa Ana.
En la primera mesaza de 2024, La Chiqui no dejó pasar la oportunidad para hacer un par de reclamos que tenía pendientes.
A Guido lo increpó por la demora: “Por fin venís nene, dos años hace que te estoy buscando. Lo llamaba y me decían que no podía por «los horarios de grabación»”. Y a Adrián Suar, por “una primicia” para Ángel de Brito en lugar de su ciclo.
El conductor de Los 8 escalones (El Trece, El Tres) se hizo eco del pedido de la Legrand y contó: “Me llama Mirtha y me dice: «Vos tenés algún problema conmigo que no venís». Así me dijiste. Y yo dije no”
“Es que siempre quería enganchar para poder venir –continuó Gudo– pero, por los programas, no podía”. Luego del reclamo, La Chiqui elogió el éxito del programa y la decisión de la producción de regalar un departamento.
En diálogo con el gerente de programavión de El Trece, Mirtha le reprochó haber participado en el programa conducido por Ángel de Brito (LAM, América) en América antes que en La Noche.
Con astucia, Suar respondió: “Pero aquí voy a revelar toda la verdad”. “Es un buen slogan”, cerró la situación que, por cierto, terminó con risas en la mesa.