Mirtha Legrand publicó un mensaje en sus redes sociales este miércoles al mediodía y confirmó que le pondrán un marcapasos: "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales", advirtió la diva.
En su mensaje explicó: "Les quiero contar que para seguir activa, como a mí me gusta y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación, que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco".
Además, aclaró que "es algo que venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo. Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico.
Luego, añadió: "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión".
Finalmente, expresó: "Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Gracias, sigo apostando a la vida".
Y se despidió con su ya célebre "Besos, chau, chau".
Al respecto, el histórico asesor de imagen y vestuario de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, había confirmado en las últimas horas: "Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, según informó Teleshow.
Ahora, el mensaje de Mirtha terminó por develar el misterio, tras los rumores que se habían generado en torno de su regreso a la TV.