La diva de los domingos recibió a la capocómica Fátima Flórez en su mesa, junto a Georgina Barbarossa, Marcelo Polino, Donato De Santis y el doctor Roberto Deggag. En un momento, Mirtha Legrand no escatimó en preguntas en torno a su vínculo afectivo con el presidente Javier Milei, y Fátima tuvo que responder.
La primera pregunta fue: “¿Te molestó que te reemplazara tan rápido?”. Y se sintió la incomodidad de la humorista en la mesa, aunque respondió repreguntando con una tímida sonrisa: “¿Reemplazar?”. Y La Chiqui asintió sin edulcorante: “Te reemplazaron tan rápido”. El silencio que vino fue más incómodo que la pregunta.
Fue entonces que la invitada se explayó en responder, y no dudo en compartir sus emociones: “Te voy a decir algo: la vida continúa. Cada uno sigue con su vida. Todo lo que viví en mi vida, lo volvería a hacer, es lo que siento. Yo me manejo con el corazón. No soy muy racional, soy emocional. Una nunca tiene que arrepentirse de nada. Sí, la pasé bárbaro”.
La segunda pregunta de la conductora puso de nuevo a Flórez entre las cuerdas: “¿Es muy pasional el presidente?”. Pero la humorista respondió sin problemas: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Así que bien. Tengo muy buenos recuerdos. Yo siempre digo que, si alguien pasó por mi vida, es por algo. Y seguramente es para enseñarle y para aprender algo”.
Mirtha luego le preguntó si seguía imitando al presidente en el escenario. Ella dijo que sí, y que también hizo humor sobre su relación y posterior separación: “Yo estuve muy enamorada. Viví ese momento que la pasé bien y a la separación la pasé como cualquier persona. Viví una situación plus, pero yo lo vivo tanto desde la ingenuidad... Es una historia muy fuerte”.
“¿Milei te dejó por Yuyito?”, fue la última bomba de Legrand. Pero Fátima respondió con tranquilidad: “Nadie deja a nadie por nadie. Las relaciones se separan o se distancian por motivos personales, pero para mí nunca hay terceros en discordia. Yo estoy muy cómoda, no tengo problema de hablar de eso”.
Finalmente Mirtha repreguntó: “¿No le reprochas nada?”. Sin dejar de asegurar que no quedaron pendientes en esa relación, le devolvió: “Son terribles tus preguntas”.