Miley Cyrus presentó hace muy poco su último álbum, Endless Summer Vacation, y el lanzamiento de la ex Hannah Montana tuvo repercusiones en todo el mundo. Sin embargo, por las últimas horas, la cantante brindó una entrevista a la revista British Vogue tras estar varios meses alejada de las redes sociales y sus declaraciones alertaron a los fans: dijo que no está segura de volver a hacer giras.
La artista se sinceró y habló por primera vez sobre qué le pasa con los shows multitudinarios: "Después del último concierto en 2014, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo «no puedo», porque «no puedo» es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?".
En ese mismo relato, sumó: "Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. Es tan aislante porque estás delante de 100 mil personas pero en realidad estás sola".
Miley sobre Flowers
Flowers ha sido, sin lugar a dudas, el tema que mayor repercusión tuvo de su último álbum con una letra cargada de emociones en la que la cantante nominada a los Grammys abrió su corazón.
Si bien no dijo directamente que está dedicadaa su exmarido sostuvo que "no quiere que toda su discografía esté asociada a sus relaciones pero no se arrepiente de nada en esos 10 años de relación". ''No borraría mi historia ni querría que se borrara'', dijo.