Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna son los protagonistas de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka que pronto vas a seguir por la pantalla de el Tres.
La tira –que también contará con Andrea Bonelli, Luis Machín, Victoria Onetto y Fabián Vena– ya comenzó las grabaciones.
En la trama, la vida de Renzo (Cabré) está literalmente atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, un notable científico experto además en clonación.
El hombre de ciencia pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre.
Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano.
El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo. Figueroa decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico.
Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano científico revelará toda la verdad. Sin embargo, la relación entre los hermanos no será fraternal.
Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli completan el elenco de la comedia escrita por Marcelo Nacci y Laura Barneix y que será dirigida por Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.
Muy pronto vas a poder seguir Mi hermano es un clon por la pantalla de el Tres.