Migue Granados logró la entrevista que muchos desean: un mano a mano íntimo y divertido con Lionel Messi. La nota se llevó a cabo en la casa del rosarino en Miami y se transmitió en el porgrama Soñé que Volaba, por el canal de streaming OLGA, y ya tiene más de siete millones de reproducciones en Youtube.
El capitán se mostró relajado y se animó a hablar sobre cuestiones de su vida diaria. Luego del estreno y el estallido en clicks de la entrevista, el diez albiceleste llamó a Granados.
“Me habló Leo y me dijo que le encantó, usando palabras cero Messi. Fue cercano, hermoso, como hablándome así”, reveló el conductor sobre el mensaje que le envió el capitán.
Otra que dio el visto bueno a la entrevista fue Antonela Roccuzzo, que si bien no apareció físicamente, sí fue mencionada en varios momentos de la charla. El conductor incluso reveló la inesperada actitud que tuvo la rosarina con él, que lo dejó sin palabras: lo empezó a seguir en Instagram. Al respecto, el condutor dijo: “...yo (me tomo) una Andina y si hay algo que no tengo es códigos”, sostuvo Granados entre risas.
Además, cuando el creador de "La Cruda" compartió el adelanto de la entrevista donde le da un beso a Messi, Roccuzzo contestó la publicación con emojis de varias caritas llorando de risa.