En su segunda semana, los personajes de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) no solo comienzan a revelar sus intenciones sino que también los guiños históricos se replican en cada capítulo.
Uno de ellos pudo verse el último martes entre Sara Machado (Gloria Carrá) y Tolo Montes de Oca (Alan Daicz), su yerno, cuando la primera coqueteó con el esposo de su hija.
Todo comenzó cuando Sara decide llamar a su marido, Rafael (Federico D´Elía), a su consultorio para pedirle que pase por la florería a abonar una deuda, pero no lo encuentra en el mejor momento ya que este acaba de asesinar a Pedro Salvat (Rafael Ferro) porque descubrió todas sus maquinaciones.
Molesto por la interrupción, Rafael le corta a Sara. Justo en ese momento, Tolo irrumpe en living y le pregunta a su “suegrita” qué es lo que ocurrió. “Bueno, lo mismo de siempre. Una se esfuerza para que todo esté impecable y los hombres son cada vez más antipáticos”, respondió Sara.
“Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”, indicó Tolo, a lo que el personaje de Carrá apuntó: “Mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez y me voy a buscar un chiquito quince años más joven”.
“Bueno, podrías tranquilamente. Si estás bárbara. Chau, suegrita”, respondió Tolo para luego despedirse.
Susana Giménez y Ricardo Darín comenzaron una relación en 1978, cuando la conductora tenía 36 años y el actor, 21. la relación se extendió por nueve años.