La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara fue mediática desde sus inicios. Si bien se creía que sería un romance pasajero, ambos apostaron al amor y cumplieron una década juntos. Fue en ese contexto, que el futbolista brindó detalles de cómo fue el comienzo del amor y los primeros encuentros con la empresaria que tenía dos hijos con Maxi López, compañero de equipo de Icardi.
Sentados en el piso de Olga, el canal de streaming de Migue Granados, la pareja relató cronológicamente su historia de amor. “Cuando ella llegó yo ya jugaba en Italia y hubo una persona que, no sé por qué, nunca le pregunté, me dijo «vos vas a terminar con Wanda», yo no la conocía todavía, la había visto, pero no la conocía, no había pasado nada, dijo el deportista.
“Yo llegué con casa, con marido y familia feliz”, acotó ella, afirmando que en ese momento no se imaginaba el desenlace que le esperaba. “Él no me conocía ni de la tele, porque había pasado su infancia en España”, agregó.
Entonces, Wanda explicó que tras separarse, sintió miedo y culpa porque tenía hijos y además, Icardi es siete años menor que ella. “Yo estaba en la Argentina, separada, y me acuerdo que para mi cumpleaños el 10 de diciembre él me regaló un pasaje para que vaya a verlo a Milán y yo le dije que no podía dejar a mis tres hijos bebés, estábamos en todo el proceso, recién separados, y yo me sentía la peor madre dejándolos para ir a verme con un chongo de 20 años. Así que le dije que no”, contó.
Lejos de darse por vencido, Mauro fue por mucho más y se la jugó: “Él volvió a la Argentina en diciembre y en enero fuimos todos para allá, fui con los nenes, y cuando llegamos a Italia, él en todo ese tiempo había armado en su casa, que era de reviente, de soltero, cuartos de bebés”, contó emocionada y afirmando que con ese gesto, el futbolista se ganó su corazón.