Marley se encuentra en Estados Unidos ya que antes de que termine el 2024 se convirtió en papá por segunda vez. El condcutor recibió el año nuevo allí junto Milenka, la recién nacida y muestra en sus redes sociales el día a día de ellos dos mientras esperan los papeles para regresar a Argentina. 

“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka ¡que justo se despierta!”, escribió Marley junto a un divertido video. Y agregó: “¡Igual con humor todo se puede superar!”.

En el video, el conductor expresó que estaba "haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”. 

Pese a que Marley advirtió que estaba “solo con la bebé” el encargado del complejo le retrucó que tampoco tenían conserje, por lo que ironizó con la heredera del fundador de la cadena de alojamientos de 5 estrellas: “Paris Hilton, ¡poné orden!”.

Eso indignó a Jimena Barón, quien se solidarizó con su amigo: “Los odio que encima que llamaste y dijiste que estabas solo con la bebé no te ayudaron”. “Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudar. (...) Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, reflexionó Marley.