María Becerra se presentó este último domingo en la Ex Rural. El público de "la nena de Argentina" fue testigo de un despliegue artístico y técnico imponente. La artista oriunda de Quilmes ofreció un espectáculo que combinó música, tecnología y una gran producción.

El show comenzó pasadas las 21 tras de la presentación de Delfina, la artista rosarina encargada de abrir el escenario. María apareció en escena entre un juego de luces, coreografía y el grito de sus fans, que resonó con el saludo a Rosario. 

"Esta noche ustedes saben que no podría empezar de una mejor manera que con esta canción", anunció antes de "Cuando te vi".

Con un stage de 20 metros de boca, 15 de profundidad y una pasarela que se extendía 15 metros hacia el público, el diseño permitió que la cantante estuviera en permanente contacto con los fanáticos.

Además, la puesta técnica incluyó 250 metros cuadrados de pantallas LED y 300 móviles de planta de luces, creando un espectáculo visual de alto vuelo.

La cantante de 24 años contagió su energía y puso a bailar a todos con su ritmo urbano. Ofreció un repertorio variado que recorrió sus mayores éxitos, desde "Entre nosotros" hasta "Corazón vacío". También incluyó temas que marcaron su ascenso en la escena musical, como "Te cura" y "High".

En un momento del show, cuando sonaron las cumbias, María invitó a un grupo de fanáticas y fanáticos a bailar con ella al escenario.

Tras casi dos horas, "Primer aviso" llegó para anunciar las últimas canciones de la noche y darle un cierre inolvidable con una potente interpretación de "Automático".

El evento reunió a miles de fanáticos que pudieron disfrutar de la jornada con puestos de hidratación, gastronomía, merchandising oficial, conexión wifi y espacios para cargar dispositivos.