Diego Maradona maltrató al aire a un panelista del programa de Mariana Fabbiani que dijo que se había separado de Rocío Oliva.
Lucas Bertero dijo tener "una bomba: Diego Maradona y Rocío Oliva". Mencionó un saludo a una mujer en el Carnaval de Corrientes, próximos viajes en soledad y una fuente del entorno del ex jugador que le había informado de la crisis de pareja.
No contaba con que la propia Rocío Olivo iba a llamar al programa y que quien estaba junto a ella era Maradona, que en un momento también intervino.
"Ahora me entero que estamos separados", comenzó diciendo con ironía y, acto seguido, increpó al periodista que estaba narrando la supuesta separación: "Decirle al boludo ese… ¿escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info sos muy boludo".
Bertero defendió su información al deslizar que la obtuvo del entorno del ex jugador y mencionó también los viajes que el Diez hizo sin su novia. "Yo viajo con quien quiero, cuando quiero y adonde quiero. Porque no te pido un peso a vos". Luego, le habló a la conductora: "A ese que tenés al lado tenés que informarlo bien porque sino te quemás vos".