Luego de alejarse unos meses de los medios y las redes sociales, Dani "La Chepi" volvió y le brindó una extensa entrevista a Florencia de la V donde detalló su diagnóstico y también el tratamiento que lleva adelante.
“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, comenzó diciendo la influencer.
“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló respecto a su diagnóstico médico.
Además, aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores. “Siempre digo que no tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”,dijo y agregó: “Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen «Detrás de toda esa oscuridad hay una luz», si la hay. No la ves, pero la hay”.