La astróloga Ludovica Squirru, que ya el año pasado había hablado de un “Arca de Noé” para 2020 y varios meses con “tubo de oxígeno” –palabras que fueron leídas como una predicción del coronavirus– dio una entrevista este martes a Radio 2 y manifestó que la actual pandemia “anticipa cambios esenciales” en la humanidad. Además, auguró “algo inesperado y bueno” para Argentina entre agosto y septiembre.
“Este es un cambio de ciclo anunciado por las grandes profecías; algo que llegó y que resulta muy duro para acostumbrarnos”, dijo Squirru y agregó que “tal como estábamos como humanidad, estábamos moribundos”.
“Desde hace un tiempo no había abrazos ni besos ni tiempo ni ganas de estar. Entre los seres humanos predominaba el mal humor. El coronavirus acentuó lo que estaba: una humanidad cansada de vivir, aplastada, que no se daba cuenta”, expresó la astróloga en diálogo con el programa Pegando la vuelta.
Luego dijo que “en la vida tiene que venir algo muy fuerte para reaccionar”. “Necesitábamos tocar fondo para reaccionar. El coronavirus todavía no sabemos qué es pero va a definir el mapa geopolítico de los próximos 60 años. Es un nuevo giro, lo que fue ya no es. Esto nos va a marcar como humanidad”, dijo Ludovica Squirru.
Finalmente, aconsejó a “los que están en el campo seguir produciendo igual, con todos los recaudos necesarios” porque visualiza que “en agosto y septiembre vamos a tener algo inesperado, algo bueno que va a pasar”.
“Se trata de algo que va a venir desde afuera y vamos a tener que alimentar y se va a vender hasta la madre. Va a venir mucha gente del mundo a Argentina y van a querer invertir y van a querer comer. Estados Unidos y Europa están complicados y vamos a crear una nueva humanidad”, expresó.
“Con la pandemia está saliendo lo mejor y lo peor del ser humano. Es una oportunidad para que nos refundemos”, concluyó.
La entrevista completa: