El cantante Luciano Pereyra fue uno de los invitados en la última edición de La Noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres) y recordó el grave problema de salud que vivió hace unos años, cuando estuvo internado en terapia intensiva.
“Fue muy grave lo que te pasó”, intervino Mirtha u Luciano recordó la actitud de la conductora durante esa etapa: “Siempre estuviste ahí al pendiente, llamaste y eso lo agradezco siempre”.
“Tuve algo en el esófago que se complicó y tuve varios días en terapia intensiva. Fue muy duro, pero por suerte y gracias a Dios hoy tengo la posibilidad de estar acá”, confió Pereyra quien estuvo internado en diferentes oportunidades, entre 2010 y 2016.
“Tenía un divertículo en el esófago, que se da uno en un millón. No son comunes”, advirtió el vocalista quien por el lado de las buenas, contó que está enamorado.
El artista está en pareja hace seis años con Julia, una profesora de inglés. “Después de la pandemia quedamos viviendo juntos. Nos llevamos muy bien. Es una compañera increíble y una mujer espléndida”, dijo Luciano antes de afirmar: “Estoy muy enamorado”.