Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de estafar a dos empleados suyos: Maia y Agustín. Supuestamente, la peluquera los habría dejado con grandes deudas. Sin embargo, al escuchar sus nombres en televisión, decidieron aclarar que no fue así y defendieron a la humorista. 

“Lizy estafó a Agustín y Maia, que eran dos peinadores de su peluquería y cuando ella empieza a ser famosa, gracias a mucha gente que la ayudó, les propone ser socios de ella. Lo que no les contó es que tenía un juicio laboral y no quería hacerse cargo sola, así que los terminó empomando a los dos pibes. O sea, les hizo pagar la deuda que tenía y a los minutos cerró la peluquería", contó Canosa. 

Hablar por hablar no; no hubo ninguna deuda en Bylizy; las cosas se hicieron de manera legal. Estamos con vos siempre @lizytagliani!”, decía el video publicado por Maia Vittoria. 

“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos regaló esa peluquería, nunca tuvo deudas y en cuanto a producción iba todo bien... Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni hubo deuda, siempre con ganancias, las que nos dividíamos... Lizy nunca se llevó un peso. Eso es mentira”, agregó.  

Agustín Hernández decidió hacer lo mismo y se grabó comentando su verdad. “Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.

Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró.