Para cerrar una de las semanas más conflictivas en la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona, se hicieron públicos unos audios que el Diez le mandó a la Reina del Carnaval de Corrientes. “Me dicen antorcha en vez de Diego”. Así, el astro del fútbol buscaba graficar su fogosidad.
Según se pudo saber, Diego conoció a la joven Gisela Ramírez Méndez en el carnaval de Corrientes y desde entonces mantienen un fogoso contacto vía whatsapp.
"Sí, mi amor, me encanta. Me encanta, mi amor que me muestres todo. Me pongo loco, me pongo hecho un fuego, me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá", dice el primeros de los audios que salieron a la luz en el programa Infama.
En otra de las grabaciones se puede escuchar al Diez decirle: "Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo. Y me diste una salida impresionante. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas y vos sos una mujer. Vos sos una hembra".
Más adelante, en tono más cariñoso, le dice a la correntina: "Te mando un beso y que se convierta en millones cuando lleguen a tu boca. ¿Cómo olvidarte si hablamos de cosas muy profundas?".
Por su parte, Gisela estuvo invitada al programa Pamela a la Tarde que conduce Pamela David y se refirió a su relación con Maradona: "Hace meses lo mantenía en silencio sin contárselo a nadie porque no quería que saliera a la luz”, y agregó: “Hablé con con él, nos estamos conociendo, no tiene nada de malo, pero la gente habla sin saber”.
Con respecto a cómo salieron a la luz los audios, dijo que le habían robado el celular: "Me robaron el celular, se filtraron un montón de cosas íntimas, personales” y aseguró que ex fútbolista estaba al tanto de lo que que había sucedido pero que prefería no contar su reacción cuando se enteró que se publicaron las grabaciones.