Como ocurre en cada cierre de Los 8 escalones (El Trece, El Tres), el o la ganadora de los tres millones de pesos que entrega el programa celebra con sus seres queridos. En medio del festejo del último martes, el padre del ganador le pidió “un poquito para mamá”.

El vencedor de la noche fue Mariano, joven estudiante de Recursos Humanos, músico y fotógrafo que vive en Rosario. El concursante contestó correctamente la pregunta de la meteoróloga Marina Señuk y así se consagró en el programa que conduce Guido Kaczka. Seguido, los padres del joven ingresaron al estudio para celebrar junto a él.

“¡Tres millones de pesos!”, exclamó Guido. “Mariano hizo un camino excelente, tres millones de pesos enteros. Ahí está su mamá, Diana, y su papá Gustavo. Mariano, que vive en Rosario, que salieron a la madrugada, querían llegar bien, sin ningún asunto”, continuó.

Mientras esto ocurría, Mariano sostenía con una mano el cheque simbólico por los tres millones de pesos y, con la otra, bebía un vaso de agua. Detrás de él se ubicó su padre a quien se le escuchó decir: “Dale un poquito a mamá”.

“Dale un poquito de agua a mamá”, fue la frase repetida por Guido, quien continuó, a modo de reclamo: “Che, con una copa están ahí. Brindamos”. A los segundos, la producción del ciclo les acercó otro vaso con agua.